
05 Abr CreuNova GentGran, mejor centro de día para tus seres queridos
En CreuNova GentGran damos prioridad a honrar y respetar las personas mayores por encima de todo. Somos una gran familia que siempre acoge calurosamente nuevos miembros a nuestro hogar. Nuestra misión es, además de apreciarlos y valorarlos, aprender de su sabiduría y experiencia con humildad.
Los centros de día son lugares fundamentales para mejorar su calidad de vida, puesto que les proporciona la oportunidad de mantenerse activos, disfrutar de actividades sociales y tener interacción social. Además, están adaptados para satisfacer sus necesidades específicas brindando programas educativos, terapéuticos y médicos junto con ejercicios físicos, alimentación saludable y acompañamiento.
En CreuNova GentGran creemos que la edad nunca tiene que detener el crecimiento. Por eso, nuestro compromiso con las personas mayores va más allá de compartir alegrías y tristezas; aquí pueden aprender en un entorno donde sentirse protegidos. Nuestro objetivo es el fomento de su independencia y su bienestar. Personalizamos nuestros planes de atención respetando los gustos y preferencias de cada persona y trabajamos para que tengan vidas activas.
Nuestros valores
Las personas: El centro de nuestro trabajo
En CreuNova GentGran hemos descubierto una nueva forma de cuidar a las personas mayores. En lugar de esperar que se adapten a nuestro entorno, nos adaptamos a sus necesidades y capacidades individuales, tratándolas como personas autónomas capaces de tomar decisiones por sí mismas. Nos dedicamos a proporcionar una atención superior y satisfacción con cada persona que atendemos; escuchando atentamente mientras nos esforzamos para cumplir todas las expectativas que puedan tener.
Centro sin contenciones
Desde el 2014, nuestro personal ha recibido una formación meticulosa para practicar la Atención Centrada en la Persona y actuar de acuerdo con los valores de CreuNova. Creemos firmemente que las sujeciones físicas violan el derecho de la persona a la dignidad y la autonomía, por lo cual nos dedicamos a ser una organización libre de ellas. Las investigaciones demuestran de manera concluyente que las personas sometidas a este tipo de sujeciones suelen sufrir también una disminución de su propia libertad.
¿Quiénes somos?
Nuestra historia es muy humilde, sincera y sencilla.
Construida en Corbera de Llobregat el 2002 con un sueño compartido, nuestro hogar se dedica a crear una familia extendida que proporciona amor y cura a todos sus miembros. Compuesta por personas que quieren atender y personas que necesitan ser atendidas, estamos comprometidos a aprender de la sabiduría de quienes nos precedieron. Nos sentimos humildes ante este camino enriquecedor, puesto que nuestra casa es algo más que ladrillos: se ha convertido en un lugar donde la gente mayor puede mantenerse activa y socializar con gente de su misma edad y con aficiones similares.
CreuNova GentGran queremos ser tu casa y la de tus seres queridos. Nuestro compromiso con la gente mayor es firme y queremos que nos acompañes.
Si quieres más información, puedes llamarnos al 936.505.491 o escribirnos a info@creunovagentgran.com.
No comentario