
01 Mar CreuNova GentGran, una casa con compromiso con la gente mayor
En CreuNova GentGran tenemos un gran y absoluto compromiso con la gente mayor. Nuestra prioridad es, sin duda, respetarlos, valorarlos, admirarlos, apreciarlos y aprender de ellos y con ellos. Somos una gran familia y siempre estamos encantados de acoger nuevas personas que convivan con nosotros en nuestra casa.
El compromiso, un valor clave en CreuNova GentGran
Nuestro compromiso con la gente mayor pasa sobre todo por compartir juntos las alegrías y las penas. Creemos que tenemos que ser el lugar donde se aprende y se enseña, porque seguir creciendo no está reñido con la edad. En CreuNova GentGran las personas se sienten protegidas porque es así como queremos que se sientan.
Además, sabemos cómo es de importante e imprescindible sentirse cómodo en casa, es por eso que el espacio y el ambiente son cálidos y caseros. Sentir el confort en el lugar donde vivimos es un muy buen estímulo que todos agradecemos y sobre todo la gente mayor. De hecho, siempre decimos que sentirse integrado es una de las mejores terapias que podemos ofrecer, por eso dejamos que las endorfinas vuelen por la casa.
A lo largo de los 20 años de servicio, hemos aprendido que se puede atender a la gente mayor de una manera diferente. Somos nosotros los que nos adaptamos a la persona que viene a vivir a nuestra casa, y no al revés. La gente mayor tiene capacidades y pueden tomar decisiones por sí mismos, está claro. En CreuNova GentGran escuchamos, atendemos y satisfacemos al máximo las necesidades de las personas que viven en casa porque nuestro compromiso con la gente mayor es firme.
Así mismo, en CreuNova GentGran basamos nuestro trabajo en unos valores y una filosofía centrada en respetar al máximo los gustos y preferencias de la persona a quien atendemos, siguiendo la metodología de la Atención Centrada en la Persona.
Es por eso que hace más de 5 años que nos formamos para trabajar sin contenciones. Nos basamos en la metodología de la Atención Centrada en la Persona y en nuestros propios valores como centro, y es este el motivo por el cual consideramos que aplicar una contención física a una persona es una vulneración de su dignidad y de su autonomía. En CreuNova estamos de acuerdo con los estudios realizados que dicen que las personas sometidas a sujeciones físicas hacen frente a una pérdida de autonomía.
¿Quiénes somos?
CreuNova GentGran se encuentra en Corbera de Llobregat. Nuestra historia es muy humilde, sincera y sencilla. Este edificio fue construido en 2002 para cumplir un sueño familiar en común: atender a la gente mayor.
Y esto es lo que hemos conseguido: crear una gran familia formada por personas que quieren atender, que necesitan ser atendidas y que necesitan que alguien atienda a su ser querido. Desde un inicio pensamos en el camino tan enriquecedor que estábamos empezando y nos alentamos en nuestro compromiso con la gente mayor.
CreuNova GentGran queremos ser tu casa y la de tus seres queridos. Nuestro compromiso con la gente mayor es firme y queremos que nos acompañes. Si quieres más información, puedes llamarnos al 936.505.491 o escribirnos a info@creunovagentgran.com.
No comentario