La familia es el lugar donde se comparten las alegrías y las penas.
Es el lugar donde se aprende y se enseña. Donde se protege a los más débiles, donde te sientes protegida por los demás. Donde se aprende a servir y a ser servido, a dar y a recibir.
Sentir el confort en el lugar donde vivimos, es un muy buen estímulo para todas las personas, sobre todo para las personas mayores. Un ambiente arquitectónico cálido y hogareño.
Conversaciones y actividades cotidianas.
Dejando que las endorfinas vuelen por la casa.
Sentirnos integradas e integrados, es una de las mejores terapias que podemos ofrecer.
NUESTROS VALORES
En CreuNova GentGran basamos nuestro trabajo en un valores y una filosofía centrada en respetar al máximo los gustos y preferencias de la persona a la que atendemos, siguiendo la metodología de la Atención Centrada en la Persona.
LAS PERSONAS: EL CENTRO DE NUESTRO TRABAJO
Hemos aprendido que se puede atender a las personas mayores de forma diferente. Somos nosotras las que nos adaptamos a la persona que viene a vivir a nuestra casa, y no al revés. Las personas mayores tienes capacidades y pueden tomar decisiones. En CreuNova GentGran escuchamos, atendemos y satisfacemos al máximo las necesidades de las personas que viven en nuestra casa.
NUESTRA CASA SIN CONTENCIONES
Hace más de 5 años que nos formamos para trabajar sin contenciones. Basándonos en la metodología de la Atención Centrada en la Persona, y en nuestros valores como centro, consideramos que aplicar una contención física a una persona es una vulneración de su dignidad y de su autonomía.
CreuNova apuesta por ser un centro libre de contenciones físicas, ya que estudios realizados dicen que las personas sometidas a sujeciones físicas se enfrentan a una pérdida de autonomía.