Residencia Creunova | NUESTRO DÍA A DÍA
15567
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15567,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

NUESTRO DÍA A DÍA

NUESTRO OBJETIVO

Apoyar, atender y potenciar capacidades de las personas que viven en casa. Respetar sus preferencias basándonos en su historia de vida.

 

Fomentar vidas activas.

UNA RUTINA LLENA DE VIDA

Nos gusta mucho salir a pasear por los alrededores y por el pueblo. Vamos a comprar, tanto cosas de uso común como personal. Hacemos uso de las nuevas tecnologías, tales como videoconferencias con nuestros familiares y amigos/as. Tenemos una pizarra interactiva donde hacemos ejercicios de estimulación cognitiva, cine y vemos conciertos. Esta herramienta nos permite hacer un viaje virtual al pasado, haciendo una conexión a las raíces de cada persona, como es el lugar donde nacieron.

Nuestra casa también tiene opción de venir sólo durante el día. Disponemos de plazas privadas de centro de día, haciendo presupuestos a medida.