Servicios | Creunova GentGran
15609
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15609,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

SERVICIOS

HACEMOS NOSOTRAS LA COMIDA

Creemos que para las personas mayores, una de las cosas importantes es la comida.  Por eso trabajamos y cuidamos mucho tanto la calidad como la presentación de los platos que elaboramos en nuestra casa.

La cocinera participa activamente en la elaboración del menú, ya que se reúne con las personas para conocer sus gustos y preferencias.

Conseguimos sin duda una mayor calidad en la atención. Por supuesto consideramos que una persona con menú texturizado debe poder comer lo mismo que las demás, apreciando sabores y aromas reales.

MENÚ PARA LAS FAMILIAS

Disponemos de Servicio de menú para las familias que quieran quedarse a comer o cenar con su familiar.

CENTRO DE DÍA

Nuestra casa también tiene opción de venir sólo durante el día. Disponemos de plazas privadas de centro de día, haciendo presupuestos a medida. Ofrecemos servicio de transporte adaptado. Hacemos recogida y regreso al domicilio.